Chupetes que brillan en la oscuridad

Como padres sabemos que una situación muy común es cuando el chupete de nuestro bebé se pierde entre las sábanas durante la noche: muchas veces nuestro bebé se despierta y no consigue encontrarlo y, en muchas otras ocasiones, nosotros tampoco conseguimos encontrarlo. Para librarnos de esta incómoda situación ...

Chupetes que brillan en la oscuridad

Como padres sabemos que una situación muy común es cuando el chupete de nuestro bebé se pierde entre las sábanas durante la noche: muchas veces nuestro bebé se despierta y no consigue encontrarlo y, en muchas otras ocasiones, nosotros tampoco conseguimos encontrarlo. Para librarnos de esta incómoda situación nocturna lo mejor es comprar un chupete luminiscente, un accesorio que se ha puesto de moda en los últimos años y no es para menos, ya que el conocido “chupete noche” será el mejor compañero de tu bebé durante sus sueños.

En Maxibebé, también tenemos estos novedosos accesorios disponibles para tu bebé. Se trata de chupetes que brillan en la oscuridad gracias a su anilla que es recargable y que cuenta con una duración de hasta 4 horas. El dispositivo se carga automáticamente con la luz solar o artificial.

Chupetes personalizados luminiscentes

Tener chupetes que se iluminan en la oscuridad no solo es de gran utilidad para encontrar el chupete por las noches, sino que también resultan muy interesantes y divertidos. Los niños piensan que se iluminan por arte de magia, resultando super emocionante tener un chupete con poderes mágicos.

Estos chupetes cuentan con las mismas garantías de calidad, durabilidad e higiene que cuentan todos los chupetes que ofrecemos en nuestra tienda pero con el plus de funcionalidad que le otorga ser un chupete luminiscente.

A todas estas ventajas debemos agregar dos más que forman parte del servicio exclusivo de Maxibebé: los puedes personalizar con el nombre de tu hijo o con la frase o la palabra que más te guste.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que el precio de los chupetes luminiscentes con nombre es bastante similar al resto de nuestros chupetes: no tendrás que pagar más por esos poderes mágicos de iluminación.

Iluminación nocturna, durabilidad, funcionalidad, diseños atractivos y personalización ¿Necesitas más motivos para decidirte por este chupete de noche?

Además, los puedes comprar online y recibirlos en tu casa en el menor tiempo posible.

Más

Chupetes luminiscentes 

Hay 1 producto.

Chupete luminiscente personalizado con el nombre.  Incluye tapa con las que podrás esterilizar el chupete facilmene en el microondas. Pack de 2 unidades.

13,90 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Volver arriba