Elige tu pack chupetes personalizados

Un chupete parece un accesorio muy pequeño y que se puede comprar en cualquier parte, pero cuando se trata del bienestar de los más pequeños de la casa, la concepción cambia. Comprar un chupete es algo que requiere del cuidado de cada detalle: la calidad, la durabilidad, el diseño y claro, está también el pr...

Elige tu pack chupetes personalizados

Un chupete parece un accesorio muy pequeño y que se puede comprar en cualquier parte, pero cuando se trata del bienestar de los más pequeños de la casa, la concepción cambia. Comprar un chupete es algo que requiere del cuidado de cada detalle: la calidad, la durabilidad, el diseño y claro, está también el precio.

Para cumplir con todos esos requisitos lo mejor es comprar pack chupetes, ya que de esta forma puedes adquirir tres chupetes del mismo diseño y de distintos colores en un mismo producto. En Maxibebé sabemos que buscas la combinación entre calidad y precio, por ello ponemos a tu disposición pack chupete personalizado al mejor precio del mercado.  

Packs de chupetes Personalizados Maxibebé

Los chupetes personalizados 3 en 1 de Maxibebé han sido elaborados siguiendo las normas europeas que garantizan la seguridad en su uso y la durabilidad, al tiempo que combinan una variedad de diseños y colores que se adaptan a todos los gustos. Tan solo basta con  echar un vistazo a nuestro catálogo para comprobar que somos la mejor opción como tienda de chupetes en España.

Tenemos Pack 3 chupetes personalizados + 0 m y Pack 3 chupetes personalizados + 6 m, de silicona o látex, libres de BPA y en una amplia variedad de colores. Tú decides la combinación que más te guste. 

Además, en Maxibebé puedes comprar tus chupetes online y los puedes personalizar con el nombre o frase que prefieras. Todo de forma fácil, sencilla desde la comodidad de estar en tu casa o en cualquier sitio. Nosotros te lo enviaremos a casa en un plazo de entre 48 y 72 horas.

¿Quieres más? Nosotros te damos más: con el pack de chupetes con nombre recibes como regalo una tapa protectora, que tiene como función esterilizar el chupete en tan solo 30 segundos en el microondas.

No lo pienses más y aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos en Maxibebé.

Más

Packs chupetes personalizados 

No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

PACK 3 CHUPETES PERSONALIZADOS +0M

PACK 3 CHUPETES PERSONALIZADOS CON NOMBRE +0M

PACK 3 CHUPETES PERSONALIZADOS +6M

Pack 3 chupetes personalizados con nombre +6m

Volver arriba