Chupetes personalizados para bebés de 0-6

¿Puede haber algo más inquietante que cuidar que todo sea prefecto durante la primera etapa de vida de tu pequeño? En Maxibebé lo entendemos y te acompañamos en el camino de cuidar a tu bebé cuando apenas empieza a explorar el mundo con el chupete 0 meses. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra línea...

Chupetes personalizados para bebés de 0-6

¿Puede haber algo más inquietante que cuidar que todo sea prefecto durante la primera etapa de vida de tu pequeño? En Maxibebé lo entendemos y te acompañamos en el camino de cuidar a tu bebé cuando apenas empieza a explorar el mundo con el chupete 0 meses. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra línea de chupetes para recién nacidos: personalizable, segura, cómoda y divertida.

El mejor chupete para recién nacido

Una pregunta frecuente que se hacen los padres es ¿Cómo elegir el mejor chupete para recién nacido? Nosotros te recomendamos tomar en consideración 3 aspectos fundamentales: que sean anatómicamente flexibles y adaptables a su paladar, que estén elaborados con material duradero y seguro sanitariamente, y que el tamaño o talla sean los adecuados para su edad.

Si tenemos en cuenta estos detalles, las probabilidades de que tu bebé se adapte a los chupetes de 0 a 6 meses se elevan al máximo. En Maxibebé te ofrecemos una amplia variedad de chupete bebé recién nacido para adaptarnos a los príncipes y princesas de la casa.

Chupetes recién nacidos personalizados: divertidos y únicos

¿Cuál es el plus de la línea de chupete para bebe recién nacido de Maxibebé? Que puedes personalizarlo y darle un diseño único y divertido para tu pequeño.

Elige el color y colócale el efecto o el motivo que desees: puede ser el nombre de tu peque, una frase divertida, un animalito animado o fluorescencias.

Las opciones son amplias para que tu chupete recién nacido no pase desapercibido en ningún lugar.

El Regalo Ideal

Ya sea porque quieras consentir a tu hijo, un detalle original en un Baby Shower o bautizo, o simplemente para sorprender con un regalo para el más pequeño de la casa, el chupete personalizado para bebé recién nacido se convertirá en una excelente opción.

¡Combínalos! Crea el más original y divertido conjunto con nuestros sujeta chupetes, increíbles y coloridos estuches para llevar los chupetes donde quieras o incluso crea tu   Pack de dos o más chupetes y, lo mejor de todo,  ¡Personalizado!

Más

Chupetes recién nacidos 0-6 meses 

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Volver arriba