Chupetes personalizados para bebés de 6-36 meses

Si quieres regalar un detalle original, divertido y tierno para los más pequeños de la casa no puedes dejar de ver nuestra colección de chupete para bebé de 6 meses y chupetes 36 meses.

Nuestros chupetes seguros y personalizables reúnen las características ideales para los bebés en esta etapa de d...

Chupetes personalizados para bebés de 6-36 meses

Si quieres regalar un detalle original, divertido y tierno para los más pequeños de la casa no puedes dejar de ver nuestra colección de chupete para bebé de 6 meses y chupetes 36 meses.

Nuestros chupetes seguros y personalizables reúnen las características ideales para los bebés en esta etapa de descubrimientos. Son perfectos para hacer regalos originales en Baby Shower, Bautizos y Cumpleaños, o si simplemente buscar mimar a tu hijo.

Además, un chupete personalizado te ayudará a marcar la identidad de tu pequeño para no perderlo en la guardería o en la escuela infantil.

Seguros

Tenemos amplia experiencia ofreciéndote los mejores chupetes para bebés del mercado. Por ello comprendemos la importancia de cuidar que cada detalle y diseño sea óptimo.

Nuestros chupetes de 6-36 meses están elaborados con material resistente y con cero toxicidad para los más pequeños de la casa. La tetina cuenta con un diseño anatómicamente flexible y suave para adaptarse perfectamente al paladar, y además, tienen el tamaño recomendado para bebés en esta etapa.

Personalizables

No hay nada mejor que poder darle un toque único a los accesorios de nuestros hijos. En Maxibebé puedes personalizar chupetes para bebés de 6-36 meses según tus gustos y preferencias. Todo lo que imaginas, aquí es posible.

¿Cómo es tu chupete ideal para bebé de 6-36 meses?

Elige tus colores favoritos y define la estética del diseño: el nombre de tu pequeño, frases divertidas, personajes y animales animados, estampados fluorescentes y mucho más para crear chupetes únicos para bebés.

¡La creatividad no tiene límites! Tú eliges cómo quieres el chupete de tu bebe y en Maxibebé nos ponemos manos a la obra.

Compleméntalos

También puedes complementar el chupete de tu bebé con otros productos igualmente coloridos, divertidos y seguros: sujeta chupetes, chupeteros o Packs de dos o más piezas.

¡Todo es completamente personalizable! Contáctanos para crear tu chupete personalizado de 6-36 meses.

Más

Chupetes bebés 6-36 meses 

Hay 21 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items

Volver arriba