Chupete personalizado con nombre

Chupete personalizable con el nombre del bebé o con una frase cortita que desees. Puedes elegir entre silicona de látex y de silicona y un montón de colores. Chupete ideal para la guardería puesto que va identificado con su nombre.

El mejor chupete para recién nacido

Una pregunta frecuente que se hacen los padres es ¿Cómo elegir el mejor chupete para recién nacido? Nosotros te recomendamos tomar en consideración 3 aspectos fundamentales: que sean anatómicamente flexibles y adaptables a su paladar, que estén elaborados con material duradero y seguro sanitariamente, y que el tamaño o talla sean los adecuados para su edad.

Si tenemos en cuenta estos detalles, las probabilidades de que tu bebé se adapte a los chupetes de 0 a 6 meses se elevan al máximo. En Maxibebé te ofrecemos una amplia variedad de chupete bebé recién nacido para adaptarnos a los príncipes y princesas de la casa.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información