Luz de compañía Snailight
Luz de compañía Snailight con forma de caracol. La más original del mercado. 8 Colores en las luces, con apagado automático, sensor táctil y batería recargable. Los precios que aparecen en nuestra web son orientativos pudiendo variar en cada tienda.
Luz de compañía Snailight con forma de caracol. La más original del mercado. 8 Colores en las luces, con apagado automático, sensor táctil y batería recargable.
- ¡La luz de compañía más original!
snailight puede adherirse a superficies no porosas gracias a las 16 ventosas de su base, es la decoración perfecta para la habitación del bebé.
- Elige la luz que más le guste al bebé
Es posible elegir la luz al gusto del bebé, seleccionando entre ocho colores de luz fija: blanco, amarillo, azul claro, morado, naranja, verde, azul oscuro rojo o luz cambiante arcoíris.
- Con apagado automático
El caracol permanece encendido durante una hora, momento en el que se apaga automáticamente, ayudando al bebé a conciliar el sueño.
- Sensor táctil para el cambio de color
Cambia el color con facilidad mediante un leve contacto de la mano en la cabeza del caracol.
- Batería recargable mediante cable USB
snailight cuenta con batería recargable. Además, cuando está completamente cargado, avisa cambiando su color de rojo a verde. El tiempo de funcionamiento es de 6 a 7 h.
- Materiales de primera calidad
La luz de compañía snailight cuenta con una superficie suave y agradable para el bebé de plástico ABS. Las orejas y las ventosas son de silicona blandita y flexible. Además, está 100% libre de ftalatos.