Contactar por WhatsApp

Regalos de guardería y cole para bebés y niños

Regalos y detalles para bebés y niños de guardería y cole


En Maxibebé tenemos lo que necesitas para que tus hijos empiecen la Escuela Infantil totalmente preparados.

El inicio de la etapa escolar despierta un cúmulo de expectativas, inquietudes y emociones tanto en los más pequeños como en los padres. Por lo tanto, sabemos que cuidar cada detalle del inicio de esta nueva etapa de aprendizaje te llena de satisfacción y tranquilidad.

Te ofrecemos regalos y detalles para bebés de guardería originales y personalizados para que tu bebé lleve todos sus accesorios de estudio identificados con su nombre. Puedes disponer de nuestras chapas, pulseras y etiquetas para darle un toque único y divertido a todos los implementos escolares de tus hijos.


Regalos y accesorios de guardería personalizados


Cada uno de nuestros accesorios de guardería personalizados cuenta con creativos diseños y los colores más variados que los hacen divertidos y atractivos para los bebés:

             Chapas: ideales para darle estilo a bolsas de cambio y mochilas.
             Pulseras identificativas: duraderas, cómodas y agradables. Son muy prácticas  sobre todo al inicio de la etapa escolar cuando las maestras y encargadas de su cuidado no han identificado bien a todos los estudiantes.
             Etiquetas textiles: personaliza las camisetas y bolsas de tus bebés con su nombre en diseños duraderos de hermosas tonalidades.
             Pegatinas: versátiles y perfectas para colocar casi en cualquier superficie. Identifica vasos, bolsas isotérmicas de alimentos, material didáctico y mucho más.

Nuestros regalos para bebés en guardería sirven para consentir e incentivar a los más pequeños. ¡Estimula su desarrollo y haz que se sientan felices vayan a donde vayan!

Además, te evitas las típicas confusiones de las escuelas infantiles en las que no se sabe a quién le pertenece cada accesorio. Personalizar e identificar cada una de las pertenencias de tu bebé no solo las hace más divertidas, sino que también es una forma práctica de prevenir su pérdida.
Chapas identificativas mascotas

CHAPA IDENTIFICATIVA PARA PERROS

6,95 €
 Divertida Chapa identificativas de aluminio con forma de hueso para perros, personalizada con el nombre de tu mascota. Por una cara aparece el nombre y por la otra un teléfono de localización. Disponible en 10 colores a elegir. No te olvides de personalizar tu chapa escribiendo el nombre y el teléfono.
Mostrando 1-24 de 96 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información